Durante una mesa de trabajo, Diputados Locales del PAN y colectivos pro vida reiteraron su rechazo para aprobar la segunda vuelta de la reforma a la constitución que avala el aborto y reiteraron que impulsarán el tema de derecho a la vida desde la concepción.

A nombre del Grupo Legislativo de Acción Nacional, el Coordinador Carlos de la Fuente Flores reiteró la postura que coincide con la doctrina albiazul y aseguró que su voto en este sentido no es negociable.

Por su parte, la Diputada Itzel Castillo Almanza señaló que están abiertos a todas las propuestas y harán un frente común anti aborto.

Aparte de Carlos de la Fuente e Itzel Castillo estuvieron también los legisladores Paola Coronado Ramírez, Nancy Olguín Díaz, Lilia Olivares Castañeda y Jesús Gómez Reyes.

En la dinámica participaron representantes de Juventud Vida, Agenda Ciudadana, Viva México, Alianza Juvenil por la Vida, Tec de Monterrey, Alianza Ciudadana de Padres de Familia de Nuevo León, Frente Nacional por la Familia, Arquidiócesis de Monterrey, Yo soy voz, Instituto Matrimonio y Familia, Unión Neolenesa de Padres de Familia, entre otras.

Share.

Leave A Reply